Conoce a WeAreHunted.com

Estándar

¿Cómo va su lunes hasta ahora?, bueno, espero que muy bien. Y pues para amenizarles lo que resta de la tarde les quiero hablar de un sitio muy interesante.

WeAreHunted.com

We Are Hunted

We Are Hunted

Si aman la música, este sitio les encantará, ya que les permite (a lo largo de 99 tracks) descubrir música emergente. Algo maravilloso, dónde podrán escuchar canciones que tienen potencial para ser un éxito, pero que aún no forman parte del “mainstream”.

En lo personal, pude descubrir a Django-DJango, una banda Irlandesa que tiene unos tintes de electrónica + indie. Bastante buena su rolita y el remix que pueden encontrar en la página. En algunas ocasiones podrán descargar “gratis” las rolas de algunos artistas y también pueden crear su propio “set list”.

Lo interesante de esta plataforma (además de la música) es que está generada en jQuery (para los amantes de la programación) y por medio de esta crea una interfaz por demás elegante y fácil de utilizar.

Esta es mi recomendación de lunes para navegar, estoy seguro de que les encantará (Ojo, es preferible que tengan un navegador avanzado como IE9 o superior para disfrutar al 100% de la experiencia).

Sitio: http://wearehunted.com/

 

Anuncios