Internet Explorer, mentira que sus usuarios tengan menor IQ

Imagen

Internet Explorer cumple 10 años

JA!, bendita Web, y es que no es de sorprender que hoy, la empresa que aparentemente lanzó el estudio dónde se aseguraba que los usuarios de Internet Explorer tenían un menor IQ está publicando una disculpa ya que al parecer todo era una gran mentira.

Al parecer la empresa AptiQuad (y como podrán leer en su página) orquestó todo este show para mostrar las incompatibilidades de Internet Explorer 6, lo cual me pone a pensar en varias cosas, pero principalmente en una, ¿que tan confiable es internet como FUENTE?

Y es que la gran virtud del mundo digital (y también su mayor desventaja) es que es democrático, es decir, todos podemos opinar y publicar cosas, pero que tanto de esto puede ser verdad o no. Es por ello que confiar en redes bien establecidas y / o de medios conocidos seguirá siendo primordial en los próximos años. Y es que (aceptémoslo) todos quisieramos una parte de este pastel de publicidad, pero es sólo en aquellas grandes redes dónde los anunciantes deberian de colocar su dinero, y en dónde nosotros deberíamos de poner los ojos, ya que son sólo estos sitios los que realmente agregan valor a nuestras conversasiones y nos aseguran mantenernos informados (aunque esto tampoco es totalmente de fiar).

¿Ustedes qué opinan?

Anuncios